25% OFF con transferencia 3 cuotas sin interés con Tarjeta Envíos a todo el País

Queremos que disfrutes tu experiencia de compra desde el primer momento, por eso te compartimos algunos detalles importantes para que la compra sea fácil, clara y linda 🤍

NUESTROS PRODUCTOS 

  • La mayoría de nuestros productos son de producción propia y se realizan a pedido, con un tiempo estimado de 3 a 4 días hábiles. En pedidos de más de 30 productos, el tiempo de producción es de 5 a 6 días hábiles ( sin contar Sábados y Domingos). Luego, lo despachamos o dejamos listo para que lo retires.

FORMAS DE PAGO

  • Podés abonar con tarjeta de crédito en 3 pagos sin interés o tarjeta de débito a través de Mercado Pago. 
  •  Abonando mediante transferencia obtenés un 25% de descuento

ENVÍOS 

Hacemos envíos a todo el país. El costo se calcula automáticamente al cargar tu código postal en el carrito.

  • Trabajamos con Correo Argentino.
  • Motomensajería ( En este caso, seleccionas entrega a convenir, nos podés consultar el costo por WhatsApp con tu dirección y lo calculamos por km recorrido.
  • También, podés venir a retirar tu pedido a nuestro Local (📍Rafael Amato 1248, El Palomar).

 

El tiempo de entrega depende de la distancia y la forma de envío seleccionada

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

•Realizamos cambios SÓLO por fallas, falta de stock del producto abonado o por otro producto del local. 

NO realizamos devolución de dinero, sólo si el producto presenta fallas y no quisiera ser cambiado por otro o si no tenemos en stock el producto abonado. 

¿Cómo hago para cambiar el producto?

Si se producen en nuestro Local los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que necesites envío, los gastos corren por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga una falla y nos haremos cargo del costo del mismo. Comunicáte con nosotros por e-mail a: [email protected]

Los cambios dependen de la disponibilidad de stock

¿Puedo cambiar mi producto?

1- Si el producto presenta una falla de fábrica.

2- Si deseo cambiarlo por otra cosa.

Sólo se aceptarán productos que estén en buen estado, sin uso. El costo de envío por devoluciones o cambio del producto sin falla es a cargo del cliente. 

Se devolverá el 100% del valor abonado al momento de la compra, los costos de envío no serán devueltos.