Queremos que disfrutes tu experiencia de compra desde el primer momento, por eso te compartimos algunos detalles importantes para que la compra sea fácil, clara y linda 🤍
NUESTROS PRODUCTOS
FORMAS DE PAGO
ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el país. El costo se calcula automáticamente al cargar tu código postal en el carrito.
El tiempo de entrega depende de la distancia y la forma de envío seleccionada
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
•Realizamos cambios SÓLO por fallas, falta de stock del producto abonado o por otro producto del local.
• NO realizamos devolución de dinero, sólo si el producto presenta fallas y no quisiera ser cambiado por otro o si no tenemos en stock el producto abonado.
¿Cómo hago para cambiar el producto?
Si se producen en nuestro Local los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que necesites envío, los gastos corren por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga una falla y nos haremos cargo del costo del mismo. Comunicáte con nosotros por e-mail a: [email protected]
Los cambios dependen de la disponibilidad de stock
¿Puedo cambiar mi producto?
1- Si el producto presenta una falla de fábrica.
2- Si deseo cambiarlo por otra cosa.
Sólo se aceptarán productos que estén en buen estado, sin uso. El costo de envío por devoluciones o cambio del producto sin falla es a cargo del cliente.
Se devolverá el 100% del valor abonado al momento de la compra, los costos de envío no serán devueltos.